Es la segunda vez en este año, o semestre, que me siento nerviosa por una prueba, y no cualquiera, de matemática (odio y odiare por siempre este ramo), en especial con lo de ahora que es geometría, hago algunos ejercicios y si no me sale uno, siento que nunca me saldrá... Y eso me hace sentir estúpida (mas de lo normal)
....
Esta entrada es totalmente estúpida y esta escrita a base de mi nerviosismo, ya que tengo la dicha prueba hoy, en una cuantas horas mas... Quiero vacaciones :c, pero me quedan 3 putos días (2 sin contar hoy)
Que descansen -w-9
lunes, 8 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario