viernes, 26 de diciembre de 2014

Varios \(^ω^\)

Yey, al fin me he conectado el celular al PC para subir las fotos y pasar unas canciones (n˘v˘•)¬
Pero bien, ayer fue navidad y...... no me dieron los plumones ó3o pero si crema, un perfume y un cintillo c:, supongo que esperaran hasta mi cumpleaños...
Sobre la libreta (que es el regalo de navidad ahora atrasado de mi amiga) saque pocas fotos porque me olvidaba de sacar o no se (.    .)
Soy un asco haciendo manualidades la verdad y mi hermana hizo cuadernos para regalar en navidad so.. XD 




En un principio lo coseríamos pero mi hermana prefirió empastarlo, ahora lo debo terminar y espero entregarlo pronto (-____-)U

Hoy fui a las dunas y casi muero por la subida porque mis pies se enterraban en la arena ; A ; pero fue divertido, ademas que rodé y se me metio arena incluso dentro de los pantalones ((´д`))
 ... La verdad no he hecho nada, ni los fondos para mis seria, si, un poco floja :c

\(@ ̄∇ ̄@)/

lunes, 15 de diciembre de 2014

Fabula

Buenas ( ´ ▽ ` )ノ, el viernes fui a Santiago para ir a un evento (creo?) llamado Fabula, nuestra mison era conocer a Shumeikers y lo logramos, incluso me firmo una libreta ; 7 ;
Ademas fui a tomar bubble tea y es taaaaan rica (‐^▽^‐), y eso. iba a subir fotos pero para eso debo conectar mi celular, pasarlas las fotos y es una lata u__u
Posiblemente me den los plumones metalicos para navidad y asi por fin podre hacer el libro 。◕‿◕。
La semana pasada sali de vacaciones (el jueves) y no he hecho nada, deberia planear el libro, hacer la libreta y los fondos para mi serie pero he estado floja, ahora voy a ver elfen lied (︶ω︶)

'(*^ワ^*)/

lunes, 8 de diciembre de 2014

Prueba

Es la segunda vez en este año, o semestre, que me siento nerviosa por una prueba, y no cualquiera, de matemática (odio y odiare por siempre este ramo), en especial con lo de ahora que es geometría, hago algunos ejercicios y si no me sale uno, siento que nunca me saldrá... Y eso me hace  sentir estúpida (mas de lo normal)

....

Esta entrada es totalmente estúpida y esta escrita a base de mi nerviosismo, ya que tengo la dicha prueba hoy, en una cuantas horas mas... Quiero vacaciones :c, pero me quedan 3 putos días (2 sin contar hoy)
Que descansen -w-9

sábado, 6 de diciembre de 2014

Darkness

Estoy viendo si para esta navidad me pueden regalar los marcadores metálicos (estos) para hacer el libro, si no, quedara para finales de enero, pero realmente quiero hacer este libro ((´д`))
Eso, debo hacer la libreta para mi amiga ahora, también intentare cambiar el diseño del blog nwn

viernes, 5 de diciembre de 2014

Proyectos de perro

Hola (ノ^∇^)

La próxima semana salgo de vacaciones, así que tendré tiempo (y mucho) para hacer los proyectos que tengo planeados:

1. am.4, es es el nombre de la serie que quiero hacer (es un nombre estúpido por razones bastante estúpidas), como aun no puedo hacerla (no tengo tableta ni PC propio) haré fondos :).

2. Libro ''Oscuridad'', es el que hable en la entrada anterior pero estará ya para enero-febrero porque para hacerlo necesito cartulina negra, que ya tengo y haré las paginas mientras, y marcadores metálicos (estos), que quiero pedirlos para mi cumpleaños que es a finales de enero, ahora voy a hacer las paginas, los diseños y todo eso para que cuando los tenga lo haga de una y listo.

3. Libreta de colores, es para una amiga, va a ser su regalo de navidad así que la haré la semana subsiguiente para tenerla lista luego (subiré fotos del proceso (︶ω︶) ).

4. Marcadores de libros, este año me ha dado con hacer y tengo muchos la verdad, ahora haré y le pediré a mi hermana si me los vende.


Esos son mis super proyectos para las vacaciones de verano 〜(^∇^〜), me quedan 2 pruebas finales y se termina el bendito año escolar (por fin!)

Adios ( ノ^ω^)ノ゚

lunes, 24 de noviembre de 2014

Oscuridad (ese es el nombre)

En la tarde se me ocurrio una idea para un libro, ilustrado eso si
Es sobre mis personajes, Riku y Oliver, intentare hacerlo en el verano, pero como siempre, me faltan los medios ;_____________; (aunque solo es cartulina y marcadores metalicos)
Si lo hago (y espero) lo subire aqui ( ´ ▽ ` )ノ


domingo, 23 de noviembre de 2014

Hi!

Hola, a alguien ?Como es algo común, la primera entrada de este blog sera de presentación y propósitos de este blog

Supongo que primero me presentare..

Hola! Me llamo ***** (puse eso porque no me gusta mucho mi nombre, el signicado es lindo pero siento de suena como ''fuerte'') pero tengo múltiples nombres (que me gustan mucho y solo uso en Internet) Rosalia, Luna y Hanachouu, este ultimo es mi seudonimo de dibujante (artista si se me puede considerar) y la verdad no presenta algun significado profundo, solo me gustan esas cosas (Hana: flor Chou: mariposa, ambos en japones, pero hasta el día de hoy no se si chou se escribe con una U o dos. pero me gusta con dos U)
Me gusta dibujar, leer, caminar, escuchar música, etc. Algo normal en una persona de 15 años (yup, tengo 15, pero en enero cumplo 16 D:). Me gusta vocaloid <3 y cosas de ese estilo -u-En el futuro me gustaría estudiar Animación, y por eso me quiero hacer una serie (ya tengo el nombre y de que trata >w<) solo que me faltan los medios (PC con los programas y una tableta ;_____;), uno de mis sueños es trabajar en Pixar (y espero lograrlo!)

Y ahora cosas sobre el blog 

Hace unos momentos estaba pensando sobre crear uno y usarlo (porque creo que es el 3ro que tengo y siempre los dejo de actualizar (*^ワ^*)), creo que escribiré mas que nada cosas que pienso, hago, de ese tipo.
El nombre (behindofsomehing) se me ocurrió de la nada y no se, es como esas cosas que sabes pero no puedes decir porque no encuentras las palabras y es algo que esta dentro de unoSolo eso pienso en este momento, la verdad debería estudiar ya que mañana tengo prueba y no entiendo nada nadita y ya son las 5 de la tarde (。・ω・。)

Eso, bye bye (siempre quise escribir eso, siempre lo dicen en las series y suena tan bonito (★^O^★) )