sábado, 9 de julio de 2016

De nuevo, he vuelto!



Pucha oh! Siempre me quiero mantener constante en esto pero pasan 2 cosas:
1) se me olvida que tengo un blog y por esas casualidades de la vida lo encuentro
2) cuando el punto 1 se cumple, pasa que no se que escribir, no tengo tiempo, estoy cansada, etc... 
Pero bueno, holiiii!!!
Ja, de nuevo estoy en vacaciones de invierno (me da algo  de risa, aunque no se por qué..) y mis propósitos en estas dos semanas se resumen en 3 puntos:
1) leer manga y ver anime.
2) dibujar!! 
3) hacer ejercicio (si la flojera no me gana)
Y  no sé, que más les puedo decir? 
Últimamente he estado rara de ánimo, hay días que estoy muy feliz, otros normal y otros una mezcla de tristeza y enojo, y cuando me siento así me asusta bastante porque tiendo a alejarme de la gente y no sé, actuó raro (aunque gracias a jebus esto tiende a durar sólo un día y creo que nunca se ha extendido más allá de eso).
En el colegio no me ha ido muy bien que digamos, pero hasta el momento creo que paso de curso :D

Creo que eso es todo...
Adióssss, les dejo un gif de mi personaje favorito 4ever de Haikyuu!!  

sábado, 21 de noviembre de 2015

I'm back!

Holaaaaaa, ¿Adivinen quién dejo de actualizar de nuevo ewe?
Leí todas las entradas que había escrito y me sorprendieron porque considero que he cambiado bastante en cuanto a las cosas que mencionaba en esos momentos :O
Pero bueno, who cares  )ᕗᕕ ), ahora viene su debida actualización con lo que me ha pasado últimamente
1)Estoy por salir de vacaciones, pero aun me quedan pruebas en las materias que mas amo    (nótese el sarcasmo), matemáticas y física, además que en ambas materias me va pésimo DDDDDDDD:< bueno, me queda una prueba y un informe de biología pero me gusta (no al extremo como para que me vaya bien :c)
2)Empece Haikyuu!! y AMO ESA SERIE!!! Si usted mi querido lector esta triste y no tiene ningún animo, siéntese a ver Haikyuu!!. Me encanta aunque la comencé a ver para entender las ships y los doujinshis ;/////; pero no me arrepiento de nada
EDIT 9/julio/2016 : lo reitero, amo haikyuu!!!!!!!! 
2)Como se acercan las vacaciones de verano, he pensado en que haré, y básicamente se resume en ver series,  leer muchooooo manga y dibujar c:
3)En octubre me corte el pelo y ME ENCANTA!!! uwu. Hace bastante que tenía pensado hacerlo y finalmente me decidí a hacerlo  
4)El próximo año paso a 3ro medio y eso .w. Me tiene muy emocionada pero a la vez con algo de miedo -n-

Creo que esas son todas mis cosillas que han ocurrido en este tiempo, o simplemente no recuerdo que mas (persona con pésima memoria presente c:)
Y ahora me iré a dormir porque son las 1:16 de la mañana y yo debo estudiar el domingo ;v;


Adiós  (*゜▽゜*)(*゜▽゜*)

sábado, 31 de enero de 2015

(_´ω`)

Hola 。◕‿◕。
Esta semana hice marcadores y ahora si creo que los voy a vender ; v ;... me siento feliz por ello
Primero comencé a hacerlos en mi cama, pero luego me cambie a la mesa por comodidad o3o



Muchos triangulos ヽ(;▽;)ノ 

Esos son los marcadores ^7^, tengo planeado hacer algunos mas (・◇・)


Y en otros temas XD, esta semana fue mi cumpleaños y mi hermana me regalo un cuaderno muuuy lindo (・∀・) (de hecho me lo debía desde septiembre o3ó), es la primera vez que tengo un cuaderno de dibujo (siempre he usado croqueras) y me encanta    

Esa es la portada

El diseño de la tela


Y lo primero que escribí, estaba en la duda sobre que uso le daría, o era para dibujos o un tipo de ''diccionario'' de ingles, pero mientras hacia esa pagina mi pregunta fue respondida sola XD

Atras tiene un bolsillo -u-

Este año me he propuesto comprar una tableta para dibujar, me gustaría comenzar al menos algo para mi seria, pero creo que la publicare en algunos años mas (;*△*;), ya llevo bastantes personajes pero ahora debo hacerlos de manera oficial y hacerles el papel en la serie... 
〜( ̄▽ ̄〜)〜( ̄▽ ̄〜)



sábado, 24 de enero de 2015

Lapices 〜〜

La próxima semana es mi cumpleaños y de regalo pedí 3 cosas, unos plumones, lapices y una carpeta, los quería hace haaaarto tiempo y me los dieron esta semana ; w ;9


Esos son los plumones (◍•ᴗ•◍)❤ 


Y ese el primer dibujo que hice con ellos (゜▽゜;)

Lo hice recien XD



Junto a comprar los plumones y la carpeta (los lapices aun no) fuimos a tomar bubble tea, en Chile (bueno, santiago y ahora valpo.) se instalo un local llamado Big Boba bubble tea el cual (como dice el nombre XD) vende bubble tea  y es muy rica (︶ω︶), ya van 3 veces que he ido y casi siempre pido de taro -w-, no estoy segura si estarán todo el año en valpo o solo por el verano pero estan afuera del espacio urbano (el que esta en el mall) 

Ella me gusto bastante, la flor supuestamente es una Myosotis (conocida como Nomeolvides) pero no me salio, me gusta bastante esa flor..

No subia fotos porque mi celular estaba raro y cuando lo conectaba al pc no me mostraba todas las carpetas, asi que lo limpie y borre mas de 500 imagenes ;___; pero ahora esta bien y todo ; u ;


Y esa ha sido mi semana (`・ω・´)”

martes, 20 de enero de 2015

Lo vi 。◕‿◕。

Con el titulo de la entrada no estoy hablando de una persona o algo asi XD
Hoy fui al jumbo porque mi hermana me dijo que abrieron una libreria nacional, sinceramente no le crei pero igual fui para saber si estaban o no, Y SI HABIA UNA (★^O^★), fue hermoso, un poco mas y bailo pero no 〜( ̄▽ ̄〜), al saber que estaban obviamente entre, vi y encontre los lapices que habia visto en santiago, unos tipo gel de colores neon, hubiera sacado una foto pero me hubiera visto sospechosa, creo que los comprare cuando entre a clases ;____;
Ah, hace unos breves momentos me puse a escribir lo que estaba pensando, que se resume en que si hago una serie tendra publico? y lo estupida que es la gente...

(〜 ̄▽ ̄)〜

lunes, 5 de enero de 2015

(▰˘︹˘▰)

Hola, feliz año nuevo atrasado XD
Umm... El libro que queria hacer no lo podre hacer por un buuuuen tiempo porque no tengo los marcadores :c, y no se si vendere marcadores de libro porque cuando hago uno siento que no es lo suficientemente bueno para que alguien lo compre... 
Pero en fin, el dia siguiente que sali de vacaciones fui a santiago, hicimos varias cosas y fui a la libreria nacional, hay vendian unos lapices gel fluor que en ese momento no me llamaron mucho la atencion (bueno si, pero no queria pedirlos), esos mismos lapices los vi aqui en valpo. y como no tenia dinero en el instante que los vi, la proxima vez sera y adivinen, hoy fui con la esperanza de verlos, preguntar el precio para juntar el dinero y NO ESTABAN!
Fui a todas las librerias que conozco y en NINNGUNA lo tenian, incluso busque en la pagina de la libria nacional, artel (de esa marca son) y no salia el producto, es casi como si no hubiera existido y fue todo inventado por mi linda mente >:C 
:badluckplz: ;_____;

Y esa fue mi super travesia de hoy (?
Hace unos momentos me sentia algo triste pero cuando escribi esto y escuchaba musica... Se fue ( ´ ▽ ` )ノ
Y bien, supongo que eso, cuando termine el cuaderno subo fotos c:

\(@ ̄∇ ̄@)/

viernes, 26 de diciembre de 2014

Varios \(^ω^\)

Yey, al fin me he conectado el celular al PC para subir las fotos y pasar unas canciones (n˘v˘•)¬
Pero bien, ayer fue navidad y...... no me dieron los plumones ó3o pero si crema, un perfume y un cintillo c:, supongo que esperaran hasta mi cumpleaños...
Sobre la libreta (que es el regalo de navidad ahora atrasado de mi amiga) saque pocas fotos porque me olvidaba de sacar o no se (.    .)
Soy un asco haciendo manualidades la verdad y mi hermana hizo cuadernos para regalar en navidad so.. XD 




En un principio lo coseríamos pero mi hermana prefirió empastarlo, ahora lo debo terminar y espero entregarlo pronto (-____-)U

Hoy fui a las dunas y casi muero por la subida porque mis pies se enterraban en la arena ; A ; pero fue divertido, ademas que rodé y se me metio arena incluso dentro de los pantalones ((´д`))
 ... La verdad no he hecho nada, ni los fondos para mis seria, si, un poco floja :c

\(@ ̄∇ ̄@)/